1. Transparencia
La transparencia implica ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información que puede ser relevante para la plantilla o para nuestros clientes, según el caso.
Queremos ser transparentes para inspirar confianza en el mercado porque nuestros clientes lo merecen.
2. Honestidad
Nuestra organización está dispuesta a anteponer la sinceridad a cualquier otra consideración, aunque ello nos perjudique comercialmente. En realidad, la apuesta por la honestidad genera muchos más beneficios a largo plazo que cerrar acuerdos a corto sin ser plenamente sinceros con nuestros clientes.
3. Libertad
La libertad no puede ser sinónimo de anarquía o de falta de normas internas porque ello acabará provocando multitud de disfuncionalidades en nuestra organización.
Más bien, vemos la libertad como un valor corporativo que nos da la posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación sin temor a ser reprendidos por ello. Esto también se encuentra relacionado con la mejora continua, con la implementación de horarios flexibles, etcétera.
4. Puntualidad en las entregas y recolecciones
Entregar o recolectar fuera de plazo puede provocar múltiples trastornos a nuestros clientes o a otros compañeros. La puntualidad, entendida como la capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de los proyectos, rige todas las actuaciones de nuestra organización.
5. Excelencia
La excelencia es, por definición, un estado inalcanzable en el que todo funciona a la perfección. Es uno de nuestros principales valores corporativos, porque nos invita a todos los que formamos parte de la empresa a superarnos día a día y a no caer en la autocomplacencia.
6. Constancia
No nos desanimamos frente a la adversidad, perseveramos en la consecución de nuestros objetivos y estamos siempre al pie del cañón. Es evidente que a lo largo de cualquier proyecto surgirán obstáculos que no serán de fácil resolución. Pero el ser constantes es una apuesta en la que convergen el esfuerzo y la esperanza.
7. Cercanía
Buscamos ser una organización cercana a nuestros clientes, queremos crear lazos de familiaridad que resulten difíciles de romper por parte de los nuevos competidores.
8. Aprendizaje y adaptabilidad
Nuestra empresa tiene la conciencia de que siempre estaremos en constante aprendizaje. Esta constancia en el aprendizaje, es indispensable para poder adaptarnos a los cambios que se puedan producir en el futuro.